Pero vaya lerda…

14 Oct

es esta protagonista de novela romántica

 

El primer post de la temporada lo dediqué a una pequeña investigación veraniega que hice en agosto (te dejo aquí el post A mí lo que me pone es… por si no lo has leído). Con esta investigación descubrí por qué me gusta leer romántica y además me percaté de otras cosillas, entre ellas que:

El noventa por ciento de las novela románticas que leo, me horrorizan.

Continue reading

Cómo Leer Ebooks si no Tengo Libro Electrónico

13 Mar

¿Qué ocurre si no tienes un Kindle?

Hay muchas personas que no se lanzan al mundo del ebook simplemente porque no quieren comprarse un Ereder. No pasa nada, no es necesario comprarse un aparato si no crees que le vas a sacar partido. Hoy en día, hay miles de formas de leer un ebook : desde la tablet, el ordenador o el móvil. La plataforma que más autores tiene y que más se utiliza en el mundo es Kindle (además es mi favorita). Te dejo a continuación una mini-guía (son tres pasos, no te asustes) de cómo descargarlo para poder leer desde el ordenador, tablet o móvil. Y se hace de forma GRATUITA. 

Continue reading

Entrevista Rincón de la Novela Romántica

5 Ene

Presentación online: Navidades en Tierras Altas, de C. A. Ortega

01
C. A. Ortega

Fecha: Lunes, 02 Enero 2017


Bienvenida a El Rincón de la novela romántica, Carlota. Muchísimas gracias por acceder a responder unas preguntas para nuestro portal, y enhorabuena por la publicación de tu nueva novela.

Este mes publicas nuevo libro. ¿Qué nos puedes contar sobre Navidades en Tierras Altas?

Continue reading

gipuzkoadigital.com: Navidades en Tierras Altas

8 Dic
Navidades en Tierras Altas

“NAVIDADES EN TIERRAS ALTAS” novela de la autora donostiarra C. A. Ortega

La autora donostiarra C. A. Ortega ya tiene su nuevo título en la calle; una novela fresca que nos hará pasar muy buenos ratos durante estas fiestas.

05/12/2016, Donostia. Tras el éxito cosechado con su primera novela, la autora donostiarra C. A. Ortega nos sorprende con Navidades en Tierras Altas; una novela de amor contemporánea que nos hará volver a los amores de los primeros tiempos. Continue reading

Cambio de look en Nubes de octubre

31 May

NUEVA PORTADA

Había unas cuantas voces que pedían a gritos un nuevo cambio en Nubes de Octubre. Según me decían la portada quedaba un poco triste. Así que…., aquí está. La nueva portada. Ha quedado super chula. Ya que he cambiado la portada he decidido también volver a incluir a Nubes de Octubre en la categoría de Kindle Unlimited. Lo digo por si alguien pertenece a esta categoría y quiere leer el libro GRATIS. Pincha aquí por si quieres saber más.

Continue reading