Déjate arrastrar hacia tu lado creativo

Novedades NOVEDOSAS

Este post es el primero de una nueva era. Me ha quedado un poco rimbombante eso de la era, pero en realidad no es para tanto. Simplemente quiero anunciar que he decidido darle un lavadito de cara a la web. Si eres observadora te habrás dado cuenta de que ha cambiado el dominio y ahora es mucho más corto  (www.caortega.com) y además también le he cambiado el título. Hasta ahora la página web se llamaba “Mi rincón de literatura”, pero me parecía un nombre demasiado ambiguo y no me identificaba demasiado con él, además literatura es demasiado genérico y suena muy aburrido, ¿no?

La semana pasada leyendo el libro El escritor emprendedor de Ana Duque decidí que tenía que ponerme las pilas y dar una vuelta de tuerca al blog y a las redes sociales. Así que dejé volar la imaginación y lo primero que se me ocurrió fue que debía darle un título más acorde con mi estilo. Tras una jornada de reflexión (como los políticos) decidí que “Déjate arrastrar por tu lado creativo” era mucho más adecuado. Me gusta este título porque juega con la frase déjate arrastrar por tu lado femenino y lo creativo (que ya verás, si te quedas por aquí, cómo están íntimamente relacionados).

Creatividad

La creatividad

Bueno… a lo que iba

Avisada quedas. Anuncio más actividad tanto en las redes como en el blog (prometo no machacar con enlaces tipo “compra mi libro”).

En realidad mi idea es escribir un post cada quince días y los temas principales que quiero tocar son:

  • Novela romántica : obvio, ¿verdad?
  • Lo femenino: creo que hay mucha confusión sobre lo que significa ser femenina.
  • La creatividad: esa cosa que todos tenemos y todos nos dedicamos a echarle tierra encima hasta que desaparece para poder encajar en nuestra sociedad.

Si te apetece sugerir algún tema bienvenido sea. Mi correo (también nuevo)  es  caortegaautora@gmail.com

Carlota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *