GOSBY

 

Gosby

Caterina tiene un sueño: formar el primer equipo de salvamento acuático con perro de Cantabria. Para conseguirlo, abandona su Santander natal junto a su perro Gosby y pone rumbo a la primera escuela inaugurada en la isla de Menorca. Tiene por delante tres meses de duro trabajo si quiere volver a casa con la ansiada acreditación.

En el hotel donde se hospeda, conoce a Marc, un camarero que no tiene más objetivo en la vida que sobrevivir con trabajos precarios, hacer pesca submarina y colocarse de vez en cuando. La vida no ha sido fácil para él y encima tiene a cargo a su hermana Mariona; una veinteañera inmersa en un mundo del que su hermano intenta alejarla sin éxito.

Un suceso trágico y la intervención de Gosby hará que Marc y Cat crucen sus caminos. Sin embargo, las diferencias entre ellos no tardan en aflorar: Cat tiene claro su futuro y Marc no tiene planes más allá de sobrevivir otro día.

GOSBY C. A. ORTEGA

Una historia de amor  en la que un perro tendrá que trabajar duro para que todo acabe con un final feliz, ¿lo conseguirá?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BOOKTRAILER: 

 

COMPRAR GOSBY EN EBOOK

COMPRAR GOSBY EN PAPEL

 

OPINIONES DE LECTORES

 

5 estrellas Estupenda (el 23 de marzo de 2018)

5 estrellas Para no parar de leer (el 7 de marzo de 2018)

Me ha encantado! Es de los libros que empiezas a leer y no puedes parar. Es muy fácil sentirse identificada con la protagonista. Además me gusta que esté ambientada en Menorca. De las novelas más entretenidas que me he leído últimamente.

5 estrellas Para no parar de leer (el 14 de marzo de 2018)

5 estrellas Lo he devorado (el 18 de marzo de 2018)
Ha sido empezar y no parar de leer. Entretenida y fácil de leer. Si quieres una novela que te permita evadirte un rato, relajarte y disfrutar, no lo dudes.