NUBES DE OCTUBRE

A punto de finalizar su doctorado de biología, Alejandra Eceiza es enviada a un pequeño valle asturiano para confirmar la aparición de una nueva manada de lobos en la zona.
La noticia de su llegada no es bien recibida por los ganaderos de la región que intentarán que sus horas en la montaña se vean complicadas hasta límites insospechados. Alejandra es una mujer independiente que siempre ha sabido salir airosa de las zancadillas que le ha puesto la vida. ¿Sabrá en esta ocasión vadear el temporal?
Por otra parte, en su nuevo hogar, se verá inmersa en un triángulo amoroso que intentará esquivar por todos los medios. Encontrará grandes amigos y un buen puñado de enemigos con los que tendrá que lidiar. Lo que ella no sabe es que aguas turbulentas se mueven por las profundidades del valle, haciendo que sus enemigos sean mucho más peligrosos de lo que jamás hubiese pensado.
Tras meses de estudio, un hecho inesperado sitúa a Alejandra en el ojo del huracán. ¿Podrá un amor recién encontrado salvarla del atolladero? O, por el contrario, ¿tendrá que asumir las terribles consecuencias de algo sobre lo que no tiene control?
Una historia de amor envolvente en los bosques cantábricos con un final trepidante que no te dejará indiferente.

COMPRAR PAPEL

COMPRAR EBOOK

PAGINA WEB DE NUBES DE OCTUBRE

 

OPINIONES DE CLIENTES

5 estrellas Trama original que te engancha desde el principio (Me compré el libro, sin ningún tipo de pretensiones, me apetecía leer una novela romántica y wow!!!! Ya se lo he regalado a varias amigas y familiares porque es súper entretenido. Lo devoré….una trama genial, mezcla intriga, amor, despecho… Recomendable al 100%.

5 estrellas Estupenda (el 25 de septiembre de 2016)
Es una delicia leer tramas tan completas que incluyen romanticismo y suspense a partes iguales y que se desarrollan en territorio nacional. Perfecta demostración de que para entretener no hace falta que tus protagonistas se llamen John o Jenny. Me encanta que además la autora aproveche para concienciarnos sobre la necesidad de que la protección medioambiental sea responsabilidad de todos.
5 estrellas Muy bueno!!! (el 12 de noviembre de 2015)
Muy bueno y original, me ha gustado mucho la historia!! Una novela romántica para disfrutar muchísimo. La recomiendo a todas las que os gusten las historias de amor
 
5 estrellas Laura (el 25 de marzo de 2016)
Me apetecía leer una novela romántica y empecé a leerla sin ninguna idea de qué iba. ¡Desde el primer momento me ha enganchado! Muy muy recomendable, la trama, la mezcla de intriga, amor…. La autora dará mucho que hablar en el futuro. Lo recomiendo totalmente.
5 estrellas Nerea (el 15 de febrero de 2016)
Novela romántica. Muy fácil de leer. Entretenida, con alguna trama inesperada. La verdad es que me ha gustado mucho. La recomiendo.
 
5 estrellas Novela redonda. (el 9 de enero de 2017)
Es una novela entretenida, romántica, con intriga y una trama. Me ha gustado y es muy sencilla de leer. Me encanta donde a situado la historia, y no he podido evitar el q me haya recordado a Dolores Redondo. Me ha gustado.
 
5 estrellas Precioso (el 11 de septiembre de 2016)
Me ha encantado!!! Además me ha enganchado tanto que lo he leído del tirón en un día. Esperando la siguiente, gracias! 👏👏👏