Un año de autoras: Sandra Parés

Las Navidades pasadas después del gran éxito obtenido con la campaña #EstaNavidadRegalaAutoras María del Mar Glz Gomez decidió aumentar la campaña de una manera significativa y ha nacido #UnAñoDeAutoras. Una propuesta maravillosa para que bloggers y escritores promocionen durante un año autoras desconocidas que merece la pena leer.

Cuando escuché la propuesta me pareció una gran idea. Sin embargo, no tenía muy claro a quién dedicarle un mes (ya me conoces… doce meses haciendo lo mismo con distintos autores puede llevarme a la tumba, así que, para variar, he decidido tomármelo con tranquilidad).

MI PROPUESTA

Y el otro día, con estas cosas del destino, una autora se puso en contacto conmigo y después de una pequeña charla, acabé comprándome su primera novela. Me  devoré el libro en dos días y nada más acabarlo pensé que era perfecto para arrancar mi particular #UnAñoDeAutoras

Así que, mi autora del mes es:                                              

Sandra Parés

SANDRA PARÉS

Autora de fantasía New Adult y

terapeuta en el Método Integra

 

¿Por qué me he decidido por Sandra Parés? Pues por una razón muy clara. Ya sabes que soy autora de romántica New Adult y que mis lecturas son un 95% (bueno… 99%) novela romántica, pero cuando comencé Destierro: Tierra de brujas I , novela de fantasía New Adult, no pude parar de leer hasta llegar al punto y final.

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Para empezar empieza como una novela New Adult actual cosa que ya me enganchó (a mí lo que huele a unicornio desde el minuto cero me hace salir corriendo).

Además, conecté con la protagonista desde que apareció en escena. Es una chica normal con una vida normal y corriente a la que le pasa algo terrible. Cuando la novela ya te tiene totalmente intrigada da un salto y se traslada a un mundo de fantasía, con magia, brujas, duendes y demás, pero siempre contado con los ojos de una adolescente de hoy en día. La historia además es muy entretenida y fácil de leer (cosa que agradezco mil en todo lo que leo).

Romance Fantasía
Imagen de planetaparaelfos.blogspot.com.es

¿Pero cómo puedes recomendar una novela de fantasía cuando tu blog trata sobre romántica New Adult?  Pues porque en esta historia también tiene cabida el amor. Tenemos a nuestra protagonista New Adult y un galán antihéroe estupendo, que para mi gusto tarda un poco en hacer acto de presencia, pero eso ya… a gusto de cada cual.

Así que, sí, si te gusta la romántica New Adult y además sueles leer de vez en cuando algo de fantasía, Destierro: Tierra de brujas I es tu novela. Te trasladará a un mundo mágico y vivirás una gran historia en la que hay cabida para todo, hasta para un dragoncete algo celoso. Yo que tú no me lo pensaba más.

¿PERO QUÉ CAUSALIDAD?

¿Por qué Sandra Parés? Porque cuando la conocí, descubrí además que tenemos muchos puntos en común:

  • Las dos escribimos New Adult.
  • A las dos nos pirra la creatividad: Como ya sabrás yo tengo un blog sobre creatividad, Carlota Creativa. Pues Sandra tiene uno sobre arte terapia. Increíble ¿que no? Y todavía va más allá.
  • Las dos nos dedicamos a las terapias alternativas. Yo soy terapeuta holístico animal y ella terapeuta en el Método Integra (vale, sí, de personas, pero algún fallo tenía que tener ¿no? ja,ja,ja)

Por todo ello y porque creo que si eres lectora de New Adult te va a gustar Destierro: Tierra de brujas I  te recomiendo que salgas corriendo y vayas a comprarla.

Te dejo más información por si todavía no te he convencido del todo:

SINOPSIS

En mi Tierra, el destierro es para los que despiertan marcados. Su expulsión es la única manera de protegernos de los peligros de su poder. Nadie sabe lo que les espera al otro lado, está prohibido hablar de ello.
Mi vida cambió el día que cumplí dieciocho años y aparecieron esas horribles manchas en mi piel. Lo perdí todo: a mis padres, a mis amigos y un futuro brillante en la danza. Me odio por ello. Odio la magia que despertó en mí. 
Me llamo Kristine y conservo los recuerdos de mi pasado, pero ya no estoy segura de quién soy ni quién debo ser. La Tierra de la que nadie vuelve es ahora mi obligado destino, la magia mi maldición. ¿Qué me espera más allá de la Franja?
Aventura, amistad, magia, misterio y romance, Destierro es una novela épica en un mundo fantástico que te atrapa desde la primera página.

 

Si ya, por fin, te has decidido aquí te dejo el link de amazon para que puedas comprar la novela de Sandra Parés o descargarte un 10% y engancharte ya del todo.

Destierro Tierra de Brujas I

 

 

Hasta la próxima autora…

One Reply to “Un año de autoras: Sandra Parés”

  1. Carlota, simplemente… ¡¡wooow!!
    Me ha emocionado leer tu artículo, gracias y otra vez gracias por tu reseña y la recomendación. Para mi Destierro es muy especial… Es mi primera novela y he disfrutado mucho escribiéndola. Y cuando alguien me dice que se lo ha pasado en grande con la historia casi estoy a punto de ponerme a dar saltos de alegría 🙂
    Sí, tal y como comentas en el post es una historia de fantasía que tiene un poco de todo: acción, aventura, amistad, peligros y romance a lo New Adult.
    Además, para mí es un honor formar parte de tu #UnAñoDeAutoras , una iniciativa que para los noveles como nosotras es una gran oportunidad.
    Felicitarte también por la web y por tus novelas New Adult!! Espero que podamos ir disfrutando de todas tus historias.
    Un abrazo enorme con destellos de purpurina verde… tú ya me entiendes 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.