Comedias románticas con bruja para ver en Halloween

3 Comedias románticas con bruja. La semana que viene ya toca una de mis noches favoritas en el año: Halloween. El porqué es una de mis noches favoritas lo dejo para mi blog Carlota Creativa (tendrás noticias de esto la semana que viene). Bueno… el caso es que llega Halloween y todo el mundo se pone a hablar de terror:

  • que si los mejores libros de terror,
  • que si las mejores películas de terror,
  • que si novelas de terror,
  • etc.

y yo tenía ganas de proponer algo diferente, así que para este año te recomiendo 3 comedias románticas con bruja para ver en Halloween.

Comedias románticas con bruja para ver en Halloween

Que conste que entre ellas está mi película favorita del mundo mundial. Es un plan perfecto para una noche de invierno: sofá, mantita, palomitas y acción (sobre todo es un plan genial si tienes hijos y no quieres crearles ningún trauma de por vida). Allá vamos:

Embrujada

comedias románticas con bruja: Embrujada

Embrujada. Hacía mil que tenía ganas de ver esta película y justo la pillé el otro día de casualidad (de hecho, viéndola se me ocurrió la idea de este post). La peli no está nada mal y Nicole Kidman está espectacular en su papel. Si tengo que ponerle una pega, diría que es el protagonista masculino. No me suelen gustar los arrogantes narcisistas, y este tarda más de lo deseado en dar el giro. Pero aún y todo vale la pena si quieres pasar un buen rato.

He de confesar que a mí me gustó también porque me recordó mucho a mi madre (mi madre murió hace muchos años y todo lo que me recuerda a ella me parece un regalo). A mi madre le encantaba meterse en la cama y ver las reposiciones de la serie Embrujada. Y aquellas noches las recuerdo como un tesoro. Igual puedes aprovechar esta oportunidad para establecer una noche de chicas con tu hija. Os acordaréis de este momento cada vez que volváis a ver la peli. Te dejo el trailer para ver si te apetece.

Una bruja en Nueva  York

Comedia romántica con bruja: Una bruna en Nueva YorkEsta comedia  romántica con bruja me encanta. Me encanta porque era la típica peli que ponían una y otra vez en la tele cuando era adolescente y la habré visto mil veces. Lo que más me gusta de la historia es que te traslada a un Nueva York de los que parece que ya no existe. A ese Nueva York de los años ochenta en que cada barrio era un pequeño pueblo y todo el mundo se conocía creando curiosas comunidades.

En todo este ambiente, tenemos a un carnicero del Greenwich Village que regresa de pescar de Carolina del Norte con una esposa. Ella es Marina (Demi Moore) que, además de ser vidente, posee poderes especiales. Marina ejerce una misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario. Si quieres pasar una tarde mágica, Una bruja en Nueva York es tu película.

 

Prácticamente magia

comedia romántica con bruja: Prácticamente magia

Esta es una de mis películas favoritas, no digo mi comedia romántica con bruja favorita, sino mi favorita de todas mis favoritas. Lo tiene todo. Si tienes que elegir una de estas películas para ver en Halloween, This is the ONE (vamos que escojas esta). Lo tiene todo (ya sé que me repito más que el ajo, pero podría seguir escribiendo “lo tiene todo” hasta el fin de los días). Esta película te traslada al clásico pueblo americano con sus casitas blancas, sus zonas verdes, sus acantilados y ya si eso… su familia de brujas.

Sally y Gilliam Owens (Sandra Bullock y Nicole Kidman) siempre han sabido que eran diferentes. Las hermanas se criaron en casa de sus tías; una casa que era cualquier cosa menos típica. Las tías, brujas hechas y derechas, confían en transmitir a sus sobrinas toda su magia. Todo parece estar calmado hasta que un día Gillian llama a su hermana. Su amante le ha pegado una paliza… No te pierdas Prácticamente magia.

Para abrir boca te dejo una de las mejores escenas de la peli.

 

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones y que veas alguna de estas comedias romántica con bruja en Halloween. Eso sí, si decides pasar de mí y hacer otra cosa, no te cortes y cuéntamelo un poco más abajo.

Nos vemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.