Taller en directo arrancamos el
SABADO 12 Febrero 2022

CONOCE LAS CAUSAS DE TU BLOQUEO

Una buena mañana, te levantas y tu creatividad se ha esfumado como por arte de magia. ¿Crees que esto ha ocurrido porque sí? De eso nada, la perdida de tu creatividad tiene unas causas bien definidas que deberás encontrar si quieres darle la patada al bloqueo creativo.

¿CÓMO ANDAN TUS CREENCIAS LIMITANTES Y TUS MIEDOS?

Las creencias limitantes y los miedos son los dos factores principales que te impiden llegar a tu meta. Si quieres volver a tener una mente creativa vas a tener que indagar en tu interior para averiguar de dónde viene el bloqueo. En el curso además te enseñaremos dos técnicas  para romper tanto con tus miedos como con tus creencias.

MÉTODO DEFINITIVO PARA
MEJORAR TU CREATIVIDAD

En definitiva, en este curso te enseñaremos un método definitivo para darle la patada a tu bloqueo creativo. Con unos sencillos ejercicios que deberás realizar a diario averiguarás qué está pasando y por qué tu creatividad se resiste a ayudarte con tus metas.

En este curso encontrarás:

Cómo salirse del camino

El camino prefijado es uno de los aspectos de tu vida que más dolores de cabeza te van a dar. Descubre por qué te cuesta tanto salirte de él y cómo conseguirlo.

Conoce tus creencias limitantes

Aprende cómo las creencias limitantes adquiridas durante tu infancia y en tu vida adulta limitan  tu creatividad. 

Tu jueza interior

Dentro de tu cabeza hay una voz que te lleva por el camino de la amargura. Esa voz que te recuerda todos y cada unos de tus defectos y olvida tus virtudes tan a la ligera.

Tus miedos

Esos grandes compañeros de vida con los que tendrás que lidiar si quieres vivir una vida creativa. ¿Sabes cómo manejarlos? No te preocupes, en la guía lo descubrirás. 

Tu niña interior

Dentro de ti hay una pequeña niña que necesita de atención. Esa niña es la que guarda la llave de tu creatividad. ¿Conoces cómo se encuentra? ¿Y cómo recuperar tu relación con ella?

Rutina mañanera

Sencillos ejercicios con los que conseguirás recuperar tu creatividad perdida, sin vender tu alma al diablo. Cinco técnicas energéticas que te pondrán en el camino adecuado para recuperar tu creatividad. 

SOY C. A. Ortega

Soy Carlota Alfaro, aunque puede que me conozcas como C. A. Ortega, una entusiasta de los mecanismos de la creatividad, escritora y docente certificada. 

Tengo cuatro novelas romántica publicadas y cinco obras de no ficción; tres de ellas relacionadas con la escritura creativa y los mecanismos de la creatividad. 

En un momento concreto de mi vida, perdí todas las historias  que habían pululado por mi cabeza desde siempre. Años después decidí que ya era hora de recuperarlas y aquella decisión me hizo sumergirme en un apasionante viaje por los mecanismos de la creatividad que llega hasta hoy en día. 

A través de mis programas y formaciones ayudo a escritoras y artistas, que se sienten estancadas, a conectar con su creatividad perdida. 

MÓDULO 1

LECCIÓN  INTRODUCTORIA

LECCIÓN CREATIVIDAD

LECCIÓN CAMINO PREFIJADO

MÓDULO 2

LECCIÓN  CREENCIAS LIMITANTES

LECCIÓN  TU JUEZA INTERIOR

LECCIÓN  AFIRMACIONES POSITIVAS

LECCIÓN  VISUALIZACIONES CREATIVAS

MÓDULO 3

LECCIÓN  LOS MIEDOS

LECCIÓN  VIVE EL AHORA

LECCIÓN  EFT

MÓDULO 4

LECCIÓN TU NIÑA INTERIOR

LECCIÓN TERAPIA MANUAL

LECCIÓN MUJER SALVAJE

LECCIÓN CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

MÓDULO 5

LECCIÓN RUTINA MAÑANERA

LECCIÓN ESCRITURA AUTOMÁTICA

LECCIÓN AGRADECIMIENTOS

BONUS