ERES UNA ESCRITORA CREATIVA Y LO SABES

Una guía con sencillas técnicas que te ayudarán a darle la patada a tu bloqueo creativo.

  • ¿Has escrito varias obras y la fuente creativa se ha agotado?
  • ¿Te sientas delante de una página en blanco todos los días?
  • ¿Necesitas que tu creatividad suba como la espuma?

DALE LA PATADA A TU BLOQUEO CREATIVO

CONOCE LAS CAUSAS DE TU BLOQUEO

Una buena mañana, te levantas y tu creatividad se ha esfumado como por arte de magia. ¿Crees que esto ha ocurrido porque sí? De eso nada, la perdida de tu creatividad tiene unas causas bien definidas que deberás encontrar si quieres darle la patada al bloqueo creativo.

¿CÓMO ANDA TU AUTOESTIMA DE ESCRITORA?

Tu autoestima de escritora también interviene en tu bloqueo creativo, y no es un aspecto aislado. En tu autoestima de escritora intervienen factores como tus creencias limitantes, tus miedos, tu perfeccionismo, tu síndrome del impostor, tu autoimagen…

MÉTODO DEFINITIVO PARA
MEJORAR TU CREATIVIDAD

En  esta guía encontrarás un método definitivo para darle la patada al bloqueo creativo. Después de conocer las causas, aprenderás un método infalible para aumentar tu creatividad y conseguir llenar de colores la página en blanco. 

En esta guía encontrarás:

Cómo salirse del camino

El camino prefijado es uno de los aspectos de tu vida que más dolores de cabeza te van a dar. Descubre por qué te cuesta tanto salirte de él y cómo conseguirlo.

Conoce tus creencias limitantes

Aprende cómo las creencias limitantes adquiridas durante tu infancia y tus primeras fases como escritora limitan  tu creatividad. 

Tu juez interior

Dentro de tu cabeza hay una voz que te lleva por el camino de la amargura. Esa voz que te recuerda todos y cada unos de tus defectos y olvida tus virtudes tan a la ligera.

Tus miedos

Esos grandes compañeros de vida con los que tendrás que lidiar si quieres vivir una vida creativa. ¿Sabes cómo manejarlos? No te preocupes, en la guía lo descubrirás. 

Tu niña interior

Dentro de ti hay una pequeña niña que necesita de atención. Esa niña es la que guarda la llave de tu creatividad. ¿Conoces cómo se encuentra? ¿Y cómo recuperar tu relación con ella?

Rutina mañanera

Sencillos ejercicios con los que conseguirás recuperar tu creatividad perdida, sin vender tu alma al diablo. Cinco técnicas energéticas que te pondrán en el camino adecuado para recuperar tu creatividad. 

SOY C. A. Ortega

Soy Carlota Alfaro, aunque puede que me conozcas como C. A. Ortega, una entusiasta de los mecanismos de la creatividad, escritora y docente certificada. 

Tengo cuatro novelas romántica publicadas y cinco obras de no ficción; tres de ellas relacionadas con la escritura creativa y los mecanismos de la creatividad. 

En un momento concreto de mi vida, perdí todas las historias  que habían pululado por mi cabeza desde siempre. Años después decidí que ya era hora de recuperarlas y aquella decisión me hizo sumergirme en un apasionante viaje por los mecanismos de la creatividad que llega hasta hoy en día. 

A través de mis programas y formaciones ayudo a escritoras y artistas, que se sienten estancadas, a conectar con su creatividad perdida y que llenen de historias la página en blanco. 

Una guía imprescindible para darle la patada a la página en blanco

PRÓXIMAMENTE