ESCRIBIR MI PRIMERA NOVELA

Escribir mi primera novela

Parece una tarea titánica escribir tu primera novela. Y no lo voy a negar, algo de verdad hay en estas palabras, pero lo que nadie te cuenta es que si te dejas llevar por la historia y entras en un estado creativo de flow, vas a vivir un estado de “enamoramiento” tal con tu proyecto que no querrás hacer nada más con tu tiempo libre. 

Habrás escuchado un sin fin de veces que enfrentarte a una página en blanco es una tarea ardua como ninguna, pues yo te confirmo todo lo contrario. Disfrutarás como una niña, cuando te sientes frente al ordenador y llenes esa hoja de todas las escenas que cruzan por tu mente. 

En este curso no te enseñaré a escribir una novela en treinta días, ni te hablaré de cómo escribir un best seller (es complicado llegar a esto y mucho menos en tu primera obra). Lo que aquí te voy a enseñar es cómo dejarte arrastrar por tu impulso creativo y plasmar esa historia que lleva tiempo rondando por tu cabeza. 

¿Qué aprenderás en este curso?

Lo primero que aprenderás es que no hace falta ser una erudita o tener muchos conocimientos técnicos u ortotipográficos para ponerte a escribir. Escribir es algo creativo que sale de dentro y para hacerlo bien sobre todo hay que dejarse llevar. Una vez que tengamos un borrador sobre el que trabajar  habrá que adecuarlo a los estándares generales para que lo que tengamos se parezca a una novela. Y para ello: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjate arrastrar por el impulso de escribir tu primera novela

Este curso es cien por cien online y a tu ritmo. Consta de 12 lecciones a las que podrás acceder desde el principio para darte la oportunidad de organizar el trabajo como más te convenga. 

Si estás decidida y quieres escribir tu primera novela, no dudes en rellenar este formulario para que te envíe las bases para lanzarte a la piscina.