Uncategorized

I´m back: una amenaza en toda regla

Hola a todas…. Sí ,I´m back, he vuelto.

“¿Pero todavía sigues viva?”, te estarás preguntando. Pues a duras penas, pero sí aquí sigo dando guerra.  Hace muuuchooo que no sabes nada de mí (he tenido que mirarlo, y son ya dos años desde que abandoné el blog a su suerte), pero para tu buena fortuna (o infortunio, depende de cómo se mire) he decidido volver.  “¿Y cómo así?” Porque sigo con un par de tornillos flojos en la cabeza y no tengo remedio, así que I´m back.

TENER DOS BLOGS CASI ACABA CONMIGO

Hace dos años (cuando escribía mi última entrada) estaba saturadísima de todo. Mi vida se había convertido en un infierno que consistía en planificar entradas para este blog (que parece que no, pero no veas cómo come el tamagochi este; sí, lo siento, mis chistes siguen siendo igual de malos)  y escribir un sinfín de artículos que no tenía muy claro a dónde iban ni de dónde venían.

Para rematar, tomé la decisión nefasta de dividir el bog en dos y, si no tenía bastante con alimentar a un monstruito,  todo de duplicó como por arte de magia. El dar de comer a dos blogs, me dejó sin fuerzas, sin creatividad y al límite de una crisis de ansiedad y, con todo ese agobio, dejé de escribir ficción (por la falta de tiempo y porque tenía la cabeza como un bombo al final del día).

Sí, así de saturada estaba.

Así fue pasando el tiempo y una buena mañana me desperté y me di cuenta de que trabajaba unas 12 horas diarias y no veía ningún resultado. Y para rematar, me enteré de que  entraba una nueva ley de protección de datos y me obligaba a empezar con mis subscriptores desde cero. Así que, me levanté de la mesa, tiré el boli al suelo, apagué el ordenador y  decidí dar carpetazo y a otra cosa mariposa.

EL TIEMPO PASA

Y sin saber muy bien cómo, han pasado ya dos años.

La verdad es que me salieron un par de trabajos en otros ámbitos y aquello me absorbió tanto que no he tenido tiempo de volver a replantearme mi vida 2.0 hasta ahora. Pero como siempre, el universo me colocó en el lugar y momento adecuado para plantearme mis proyectos personales (vamos que llegó marzo y trajo el bendito/maldito confinamiento que me obsequió con un montón de tiempo del que disfrutar).

“Gracias” a la crisis en la que estaba inmersa el país, me quedé si trabajo y me vi en un sofá sentada 15 horas al día sin saber qué hacer. Y claro… la gente se dedicó a hacer abdominales y sentadillas como posesos, a comer pipas y beber cerveza como más posesos todavía y a comprar harina y levadura para hacer un porrón de pasteles en casa, pero a mí (que nunca me ha llamado mucho eso de cocinar y menos aún lo del deporte) en cuanto bajé el ritmo, se relajó mi cerebro y apareció un espléndido sol en mi cabeza y una historia comenzó a bombardearme con fuerza.

¿Qué historia era? La Reina Tortuguera. La novela romántica que, como ya sabrás, publiqué el pasado mes de septiembre (si pinchas en la foto te la podrás comprar desde Amazon o descargarlagratis si eres de Kindle Unlimited. ¡Ah! Y ya que estamos si te ha gustado, no te olvides de poner estrellitas en Amazon que ando un poco escasa).  El caso es que me centré en escribir la novela como si no hubiese un mañana (ya sabes que eso de tomarme las cosas de forma equilibrada nunca ha sido lo mío) y tras ponerle punto final, crear el booktrailer y preparar toda la promo, llegaron la publicación y las presentaciones.  Después de tooodo esto, (Hace un mes como quien dice) me di cuenta de que tenía el blog muy abandonado y que igual ya iba siendo hora darle un repasito.

Te dejo aquí e booktrailer por si quieres echarle un ojo

I´M BACK Y YA DE PASO TE CUENTO MIS NOVEDADES

Vamos, que a pesar de que el año ha sido duro para todas (yo no solo he perdido un trabajo, sino que he perdido a dos de los seres más importantes de mi vida y estoy en proceso de perder al tercer pilar de mi existencia), seguimos respirando y nuestra responsabilidad es luchar por vivir lo más felices que podamos, trabajar en algo que nos haga levantarnos con una sonrisa en la cara por las mañanas y aportar nuestro granito de arena en este mundo de locos donde nos ha tocado vivir.

Por todo ello, he decidido dar una oportunidad a mi faceta online de la vida y he comenzado recuperando todo lo que tenía por ahí desperdigado: para empezar, he unificado los dos blogs que tenía (uno sobre romántica y otro sobre creatividad) y he creado una nueva página web que está de requechupete. Si te metes en el enlace, verás que hay muchas novedades.

Como era de esperar, en ella podrás comprar mis libros de ficción y de no ficción (estoy trabajando en una guía sobre creatividad que te va a encantar), encontrarás un blog con artículos estupendos y una escuela online que estoy montando para ayudar a todas aquellas mujeres que quieran llevar una vida más creativa. Y si todo va bien, el proyecto derivará en un montón de novedades todas dirigidas a mujeres creativas que quieran encontrar su lugar en este mundo.

RESUMIENDO

En resumen, que por fin después de unos años me he dado cuenta hacia dónde quiero dirigir el blog. Que no es ni más ni menos que al mundo de la mujer (te advierto que a partir de ahora vas a escuchar muuuucho el término mujer salvaje ya que lo voy a decir hasta la saciedad).

Si no te mola esto de leer, te dejo aquí un video donde te cuento por qué I´m back

Así que… sí, I´m back. Una amenaza en toda regla por la cual me verás en redes sociales día sí y día también hablándote de mis temas favoritos:

  • Creatividad.
  • Los dones femeninos.
  • Nuestras pasiones.
  •  Y la novela romántica, claro.
  • Además, me gustaría contarte mis nuevos proyectos.
  • Y si puedo, y me permites, ayudarte a sacar tu vena más creativa (este, de hecho, va  a ser el punto por el que voy a dejarme el pellejo este año). 

Por todo ello, si quieres estar al día de mis novedades o  quieres arrancar en eso de tener una vida más creativa, deja tu nombre aquí abajo y descárgate dos súper regalazos que te ayudarán a sacar esa mujer creativa que llevas dentro. (Sí que la llevas, eso está fuera de toda discusión).

[activecampaign]

Para no perder la costumbre me despido con un abrazo creativo hasta la próxima

PD: esta vez no voy a tardar dos años en volver a escribir, ¿ehhh? No vas a tener tanta suerte, en un par de semanitas estoy dando guerra otra vez.

PD: Si además quieres escuchar el podcast asociado a este artículo, pincha aquí. Ya te he comentado antes que voy a intentar estar en el máximo de sitios posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carlota Alfaro Ortega.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos 1 and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.