La Reina Tortuguera

Gabriela viaja al Caribe para estudiar las tortugas carey y acabar así sus estudios. Ha dejado a su novio de toda la vida en España para pasar seis meses en México con la intención de contraer matrimonio a la vuelta.

El teniente Villa acaba de enterarse que su prometida le ha sido infiel y pide el traslado a Yucatán para acabar con el narcotráfico de la zona y, ya de paso, olvidarse para siempre de las mujeres.

Ella estudia las tortugas en una de las playas con más tráfico de droga de México, él patrulla una playa llena de tortugas. A pensar de trabajar en el mismo lugar, jamás se hubiesen conocido de no ser porque los militares no paran de pisotear los nidos.

Un buen día, Gabi se topa con el todoterreno de los militares aparcados sobre el nido 107. Harta de ver cómo destruyen todo su trabajo, se dirige hacia ellos y se encara con el Teniente Villa. Villa se queda prendado del carácter de la tortuguera y comienza a preocuparse por el bienestar de una chica loca que patrulla de noche una playa llena de narcos.

Una historia de amor gestada en lasa playas del Caribe

Aquella mujer acaba metiéndose en el corazón de Villa y este no ceja en su empeño hasta conseguirla, pero nada será tan fácil como parece. Gabi volverá a España después del verano y eso si consigue que los asuntos entre Villa y los narcos no le golpeen en la cara. ¿Se quedará todo en un amor de verano? O por el contrario conseguirán vencer las barreras que se encuentran el el camino.

NUESTROS PROTAGONISTAS

BOOKTRAILER

PRÓXIMAMENTE EN AMAZON

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.