romántica

Mejores novelas New Adult para el verano del 2018

Hola,

Ya sé que hace un tiempo que no sabes nada de mí, pero es que he estado desconectada del mundo (y de forma casi literal; mi cabeza hizo off hace mes y medio y he estado mirado al techo desde entonces), pero ya me encuentro mucho mejor y por ello estoy de vuelta y en mejor forma que nunca (sí, es una amenaza en toda regla). ¿Y qué mejor para retomar mis responsabilidades blogeras que recomendarte tres novelas New Adult para este verano 2018? Ahí va mi propuesta para que no te mueras de aburrimiento tirada en la playa sin nada que hacer:

La voz de Archer

Romántica New Adult La voz de Archer

Esta novela la leí hace unos meses y me encantó. Es la típica novela de:» chica buena llega a un pueblo para tomarse un tiempo y se encuentra con el maromo de su vida». Ya sé que es un argumento típico, pero no por ello deja de ser interesante (sobre esto tengo que escribir un post. Estoy harta de que los tópicos estén tan infravalorados ¡Vivan los topicazos!).

En resumidas cuentas… Bree llega a un pequeño pueblo a despejar un poco la cabeza y de buenas a primeras se tropieza con un tío raro, raro, raro. Investiga, un poco, y se entera de que se llama Archer y  de que es el tipo loco del pueblo; casi no sale de su casa en las afueras y a penas se relaciona con nadie, lo que ha hecho que la gente piense que tiene alguna enfermedad mental.  La cosa habría podido quedar ahí, pero los encuentros van  aumentando y Bree se lo cruza un día afeitadito y bien vestido y casi se le caen las bragas (normal viendo la portada, ¿no?). Poco a poco comienzan a entablar una amistad que….  Aquí lo dejo qu luego si no desvelo demasiado.

A mí me ha encantado. Es la típica novela New Adult para todas aquellas a las que les encante rescatar animales (y/o personas, hombres…) perdidos. Si quieres que le ponga una pega, para mi gusto tiene demasiado sexo explicito. Pero no por ello puedes dejar de leerla tirada en tu maravillosa hamaca en la playa este verano.

novela romántica new adult

Carlota y el cactus de color rojo

Novela New Adult Carlota y el cactus de color rojoPues sí, la prota de esta novela se llama como yo. No te la comprarías por eso no, ¿Carlota? Pues sí, sigo haciendo cosas como esa y a veces salen bien y todo.

Esta novela es  una novela romántica New Adult fresca que te leerás en un pis-pas.

En una noche loca de viaje de fin de estudios Carlota se topa con el hombre más guapo de la faz de la tierra y en un arrebato impensable para ella acaba liándose con él.

Jamás vuelve a ver a este hombre hasta que acabando la carrera consigue las prácticas de sus sueños y… ¿Quién le toca de jefe de departamento? Pues sí, exacto, el mismo chato.  Carlota no se lo puede creer e intenta hacer como que no le conoce de nada, el problema viene cuando descubre que es un poco bastante gilipollas y eso no hace que sea fácil lidiar ni con el recuerdo de aquella noche (ni con sus prácticas en la revista, claro). La cosa se lía, pero mucho mucho (nada más empezar la novela) y… no cuento más.

La pega que le pongo es que el prota sí que es un poco gilipollas y a mí no me molan mucho las novelas con protas lerdos. Pero no te preocupes que este pequeño detalle no le quita ni pizca de gracia a la novela.

Una novela romántica New Adult muy fresca que se enreda bastante más de lo que puedas pensar. Ideal para una tarde de verano en la piscina.

novela romántica new adult

El chico malo

Romántica New Adult El chico malo

Vale, sé lo que estás pensando. ¿Cómo te has podido leer algo con ese título? Y tienes razón, pero en mi defensa he de decir que la escritora no le puso ese terrible título, fue al traducirlo que decidieron cambiárselo. El titulo original es: “Los chicos Vincent” que después de leer la novela comprendes que es mucho más acertado que  El chico malo.

Esta novela también me ha encantado. Trata sobre tres amigos de la infancia (los chicos Vincent y Ashton) que cuando crecen se entrelazan en un triángulo amoroso bastante complicado.

Es una historia clásica New Adult que merece mucho la pena leer (sobre todo si estás en verano en una terracita de playa con una bebida fresquita a tu lado).

Cuando la empieces no podrás soltarla. Ahora… aviso a navegantes: a la escritora le ha quedado pelín machista la novela. Se supone que Ashton es una chica fuerte, capaz de lidiar con todo lo que le venga y total que, al final, tiene que venir el Vincent de turno para salvarla de cada problemilla que le surge. Igual esta parte no mola mucho, pero sigue mereciendo mucho la pena darle una oportunidad.

Gosby

Romántica New Adult Gosby

Joeee, Carlota, no pierdes oportunidad, ¿eh? Pues sí, ya me conoces, no voy a dejar escapar esta oportunidad que me brindo a mí misma para recomendarte mi última novela. A ver… tiene una justificación.

Gosby es una novela ideal para este verano. Toda la trama tiene lugar en Menorca durante un caluroso verano en que Cat y Marc se conocen por casualidad. Es una novela ideal para la playa.

Cat está en la escuela de salvamento acuático con su perro Gosby y Marc es camarero del hotel donde se hospeda Cat. Por varias razones (que no quiero desvelar) acaban conociéndose fuera del hotel y el amor llama a sus puertas. El problema es que vienen de mundos paralelos. ¿Conseguirán superar sus diferencias? Tendrás que leerla para saberlo, pero anímate que me ha quedado súper bonita la historia de amor. La pega… a esta no le pongo ninguna pega ¡ji,ji,ji!

novela romántica New Adult

Y sin más, con estas novelas románticas New Adult espero que pases buenos ratos de ocio en tu verano del 2018. Pásalo bien y no hagas nada que yo no haría (no espera… que yo soy un poco lerda para la aventura: haz el favor de hacer todo lo que yo no haría si quieres pasar un verano de ensueño).

Muak

Te dejo el enlace a otras recomendaciones que pueden salvarte el verano:

Más recomendaciones de novela romántica para el verano del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Carlota Alfaro Ortega.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.