Mis guías

Si el ebook GRATUITO Los 7 pasos en busca de tu creatividad perdida te ha gustado y quieres indagar un poco más en los mecanismos de la creatividad o en cómo escribir una novela aquí tienes unas guías que te pueden interesar.

La guía que me hubiese venido...

Si tienes el deseo irrefrenable de escribir una novela, si has intentado publicar en varias ocasiones pero no lo consigues, si tienes mil historias que quieres plasmar en un papel pero se te resisten.

Enhorabuena, has llegado al lugar indicado. Seguir leyendo…

 

Eres una escritora creativa y lo sabes

Si has perdido tu imaginación, si creer que jamás volverás a tener una historia en tu cabeza, esta guía es para ti. 

Una guía que te llevará paso a paso a entender los mecanismos de la creatividad y en la que encontrarás técnicas energéticas para volver a encontrarte con tu lado creativo. PRÓXIMAMENTE

 

Escribir novela romántica contemporánea

Si eres fan de la novela romántica y crees que ha llegado la hora de escribir tu propia historia de amor, aquí tienes una sencilla guía que te llevará paso a paso por el apasionante mundo de escribir novela romántica contemporánea. PROXIMAMENTE. 

 

Los 7 pasos en busca de tu creatividad perdida

Descárgate esta guía GRATUTITA para descubrir qué es lo que te detiene a la hora de sacar todas las historias que llegan a tu cabeza. Descargar ahora.