Libros C. A. Ortega

C. A. Ortega y Paola C. Álvarez en el té de los martes

Aprovechando la publicación de La Reina Tortuguera. Paola C. Álvarez me propuso hacer una intervención en su té de los martes en su canal de Instagram.

Cómo no, acepté encantada y a pesar de los nervios previos tuvimos un encuentro en el que me lo pasé teta.

La Reina Tortuguera

EL té de los martes de Paola C. Álvarez

Es maravilloso poder tener un ratito para hablar con una autora que está en tu misma situación y esa es claramente Paola C. Álvarez. A pesar de que tenemos puntos de vista distintos en varias facetas relacionadas con el mundo de la escritura, descubrimos que hay muchas más cosas que nos unen de lo que nos pensábamos.

Autoras autopublicadas

Estuvimos hablando un buen rato sobre la autopublicación, de la la crisis en las que están inmersas las editoriales… Tanto yo como Paola C. Álvarez coincidimos en que si las editoriales cuidasen a los autores como se merecen habría mucha menos autopublicación, ya que no hay nada mejor que una editorial te lleve de la mano en todo el proceso de marketing y promoción. Sin embargo, es bastante complicado encontrar una editorial que a parte de publicar tu obra y abandonarla en un catálogo haga algo más.

La entrevista de Paola C. Álvarez a C. A. Ortega.

Si quieres pasar un buen rato con dos autoras de romántica no te pierdas esta divertida entrevista en la que hablamos sobre La Reina Tortuguera romántica, editoriales, autopublicación, playas del Caribe y hasta de caniches. ¿Te la vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.