Rompe el bloqueo creativo

Dale la patada al bloqueo

Si ya eres escritora, tienes alguna obra en tu haber y cuando te vas a poner a escribir la siguiente historia la página en blanco no te abandona. No te preocupes aquí encontrarás un método con un montón de herramientas que podrás utilizar para darle la patada al bloqueo creativo en el que estás inmersa. 

¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso aprenderás técnicas útiles para poder descubrir de dónde viene el bloqueo y cómo acabar con él. 

En ningún caso hallarás ejercicios en los que tenas que escribir un texto con la primera y la última palabra del diccionario o se te pedirá escribir una escena con veinte puntos de vista distintos. Aquí irás directamente  a indagar sobre lo que está pasando y te presentaré herramientas energéticas que te ayudarán a romper el bloqueo creativo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué tienes que hacer...

Este curso es cien por cien online y a tu ritmo. Consta de 10 lecciones a las que podrás acceder desde el principio para darte la oportunidad de organizar el trabajo como más te convenga. 

Si estás decidida a romper con la página en blanco y quieres un método distinto para conseguirlo, deja tus datos en el siguiente formulario para obtener toda la información necesaria para conseguirlo.